miércoles, 23 de febrero de 2011

Pulpibaby

Ayer Aldara y yo recogimos nuestro nuevo y flamante portabebés, un fular Pulpibaby. No esperaba mucho de él, la verdad, pero por lo que costaba merecía la pena probar, 16 euros no son muchos ;-)
El caso es que, contra todo pronóstico parece una de las mejores compras que hemos hecho últimamente, es comodísimo y muy fácil de poner. Hasta los colores son chulísimos, el nuestro es naranja y marrón, muy apañaito.
Es el primer fular que tenemos, y los fulares en sí no me atraen mucho en realidad, ya que tanta tela me parece difícil de manejar y sobre todo que creo que ponerselo una persona sola es un poco chungo. Igual sólo hasta que te acostumbras, pero vaya, que no estaba yo mucho por la labor, pero el Pulpibaby es un fular de tres piezas y se puede poner muy fácilmente una persona sola, además de que, al ser elástico sujeta muy bien, incluso usando únicamente dos de las tres piezas que trae.
A Aldara de hecho le hace gracia verse ahí metida, que a mí me daba un poco de cosa que no le molase, pero al contrario, se ve en el espejo y se parte de risa :-)
Si alguna os animais, os lo recomiendo, creo que el precio oficial es de 19 euris con el envío incluido (en España, claro) y hacen descuentos por pedir más unidades.
Intentaré hacer una fotito para que nos veais en acción.

No hay comentarios: