viernes, 29 de julio de 2011

The tooth fairy

Jimena ha perdido su primer diente :(
Bueno, ya sabemos que son cosas de la vida, que se van haciendo mayores, que van creciendo… pero tan rápido? De sorpresa he de decir que tampoco nos ha pillado, porque parece ser que yo los empecé a perder también a esta temprana edad, pero sigue pareciéndome muy pronto.
Al principio de la semana de su cumple ya nos dijo que se le movía mucho uno de los dientes de abajo, el primero que le salió, creo recordar, y tanto se le movía que pensamos que no haría los 5 añitos con todos los dientes.
Sin embargo consiguió llegar al día de su cumple con todos sus dientitos… aunque los conservaría poco tiempo. Sólo dos días mas tarde, y mientras dormía, el diente se cayó, y a la noche siguiente Jimena recibió entusiasmada la visita el hada de los dientes (the tooth fairy), la versión anglosajona del ratoncito Pérez.
El hada de los dientes dejo un regalito para Jimena y uno más pequeñito para Aldara, que por primera vez se emocionó abriendo un regalo. Según decía la carta que acompañaba al regalo, en próximas visitas sólo dejaría una moneda.
Pues bien, parece que este es el comienzo de una nueva etapa, la de renovar la dentadura, tendrá que ir ahorrando el hada, que a Jimena le quedan muchos dientes!

1 comentario:

Maria dijo...

Vaya, no me acordaba que se empezasen a caer tan pronto!! Pensé que era más hacia los 8-9 años...
Bueno, ahora a cuidar muy mucho los nuevos dientecitos que vengan, que esos ya no tiene repuesto ;-)