lunes, 24 de octubre de 2011

Comedor escolar

Jimena lleva pidiéndonos ir al comedor escolar desde el curso pasado. Conseguimos darle largas y que acabase el curso sin apuntarla, más bien por pereza que por otra cosa, pero esta vez ya lo estaba pidiendo antes de empezar las actividades extraescolares: quería quedarse a comer los martes y los jueves, que tiene gimnasia rítmica y sus amigas se quedan.
La verdad es que tiene sentido, sale a las 2pm del cole y a las 4pm tiene que estar allí de vuelta, comida y lista para su clase de gimnasia, así que la semana pasada me decidí a apuntarla y mañana será su primer día. El menú, lentejas con verduritas, delicias de merluza con ensalada de lechuga y de postre, yogur. Veremos que nos cuenta cuando salga… y si quiere repetir, que supongo que si, porque con la comida no tenemos mucho problema :)

1 comentario:

Maria dijo...

Yo he comido en el comedor del cole toda mi vida escolar (de 4 a 14 años) y es de las mejores experiencias que recuerdo!! En mis tiempos teníamos clase mañana y tarde, de 9am a 5pm 8 (creo que ahora sólo por las mañanas), y al mediodía después de comer nos quedábamos las amigas a hacer los deberes, jugar a la cuerda, etc... La comida buenísma! Tanto que luego llegaba a casa y le pedía a mi madre que me hiciese la empanada y las lentejas como en el cole jaja :D

A veces me da incluso pena que mis hijos no vayan a ir al mismo cole que yo y vivan la experiencia tan buena que yo tuve... aunque ahora con otros horarios y otros profes supongo que todo sería distinto de todas formas.