jueves, 24 de noviembre de 2011

Primera visita al medico y por la puerta grande

Aldara fue el martes al medico por primera vez (sin contar revisiones o la vez que fuimos por la varicela en Dublín) y fue a urgencias.
Nada grave, para los que os hayáis asustado, pero bueno, aquí se estila eso de ir a urgencias y eso hicimos.
Se acostó a eso de las 8 y a las 8:15 se despertó tosiendo y como si se ahogase. No es que me asustase, porque ella había estado estupendamente durante el día y eso me indicaba que lo que fuera, no era grave, pero bueno, por descartar, y como tenía toda la noche por delante y no iba a poder vigilarla tan de cerca como lo haría por el día, nos acercamos a las urgencias pediátricas del clínico.
Nos atendieron enseguida y nos diagnosticaron una laringitis leve/catarro de vías altas. Nos tuvieron un par de horas en observación para luego mandarnos para casa, con recomendación de ir a nuestro pediatra en 2-3 días para ver la evolución.
A día de hoy puedo decir que la tos ha mejorado (al menos de pinta) bastante, aunque ahora la tiene mas con flemas que tos seca… y las noches son no-muy-buenas, por decirlo finamente. Esperemos que esta noche sea mejor y que mañana su pediatra nos diga que todo sigue bien.

2 comentarios:

Ociore dijo...

Bueno, esperemos que la peque se ponga buena pronto. Ya nos vas contando cómo evoluciona la cosa. Besos!

Carlota dijo...

Ahora vamos al medico, Rocio. Parece que la tos seca ha derivado en flemas, y tiene pinta de que las tiene en el pecho, veremos...