jueves, 13 de diciembre de 2012

Feliz dia, Aldara!

Como sabéis, Aldara cumple 3 años hoy, que mayor se me ha hecho mi pequeña! No me canso de decir que el tiempo pasa volando, porque es verdad, y el bebe pequeñito se ha convertido en una señorita.

Esta mañana me ha preguntado, antes de las 7, si era su cumple. Estaba absolutamente pletorica, y a todos les contaba que era su cumple :) La verdad es que es increíble lo que ha cambiado en estos 3 años, sobre todo porque del año a los dos era tremendamente tímida, y le gustaba muy poco la gente. Llegar a un sitio con desconocidos podía costarle un buen llanto, y de hecho una de las primeras palabras que empezó a usar con pleno conocimiento de su significado fue el NO que les soltaba a los que se acercaban a ella en el carrito a decirla algo. A día de hoy, se atreve con todo. En el mismo supermercado, mientras yo pagaba la compra, se puso a la cola y se acercó a la panadera a pedirla un palito de pan, ella sola, y vino tranquilamente comiéndoselo.

Esta tarde hemos tenido un montón de amiguitos en casa celebrándolo, y se mueve como pez en el agua.

En fin, que si me lo cuentan, no me lo creo. A ver que cambios nos depara el futuro! Felicidades princesa, y a por muchos más!


Aquí una muestra de la tarta, los sándwiches de la fiesta, bueno, en realidad, de los leftovers.

1 comentario:

Maria dijo...

Felicidades Aldara !! Aunque un poco retrasadas... :-) La verdad es que el tiempo vuela que es una pasada... Dentro de un mes celebraremos nosotros también el primer cumple de Iria... Es una pasada lo que cambian en tan poquísimo tiempo estas edades... Es como si por la mañana tengas un bebé en brazos..y por la tarde te encuentras ya con una niña a punto de lanzarse a caminar sóla...