sábado, 21 de mayo de 2016

Persiguiendo a Miss Fabiola

La capacidad de movimiento de Fabiola nos ha pillado por sorpresa desde el principio. No tenía 6 semanas cuando empezó a darse la vuelta cuando la ponía boca abajo, y dos semanas más tarde podía hacerlo a la inversa y rodar por toda la cama. Antes de los 5 meses podía gatear con soltura y hace mas de dos semanas que pasea de pie por donde le apetece, agarrada a donde su limitada estatura le permite.
El problema no sólo es que yo no haya podido disfrutar de mi pequeño bebé porque nunca se ha comportado como tal, el problema es que ella no es capaz de  entender ni sus limitaciones ni donde está el peligro, ni siquiera sabe cual es su nombre como para entender lo que significa no!
Total, que me paso el día persiguiéndola por toda la casa para que no se ponga de pie agarrada a la ropa colgada en el tendedero o para que no juegue con el paquete de folios, con los cables o con los enchufes y sobre todo para que deje su afición favorita, chupar los zapatos o las ruedas del carrito. Y aun queda por llegar el día que descubra las escaleras!
Y yo que pensaba que la tercera iba a ser más fácil...

1 comentario:

Ociore dijo...

Los terceros molan... jajaja